Inicio » Productos » Línea de producción de tapas de latas

Línea de producción de tapas de latas

    1. Prensa CNCNuestra prensa CNC puede instalarse con 2 a 7 moldes y estamparse rápidamente, puede prevenir láminas dobles, sobrecarga y apilado, haciéndola comparable a productos similares en un nivel internacional.
    1. Máquina curvadoraEs un tipo de equipo de procesamiento de tapas de latas que tiene el modelo interno correspondiente cambiado para adaptarse a diferentes tapas de latas.
    1. Máquina de revestimientoNuestra máquina de revestimiento automática contiene el equipo de curado y es aplicable para una variedad de tapas de latas de metal, simplemente cambiando unos pocos componentes.
    1. Máquina ensambladora de tapasEsta máquina tiene un diseño simple y está equipada con dispositivos de seguridad. Debido a esto, no sólo presenta un cambio de molde rápido y bajo mantenimiento, sino que también provee una operación segura.

Procesos tecnológicos
Barnizado → Corte → Estampado → Curvado → Forrado → Curado
Vendemosprensas CNC, máquinas curvadoras, máquinas de revestimiento, hornos de curado, máquinas de recolección de tapas de latas, máquinas estampadoras de tapas de latas de aerosol, máquinas de ensamblaje y otros equipos para producción de latas. También podemos personalizar equipos de acuerdo con sus necesidades específicas.