Inicio » Productos » Piezas de la soldadora » Piezas de la soldadora

Piezas de la soldadora

Vendemos una variedad de piezas para soldadora, incluyendo el rodillo para soldadora con y sin mercurio, barra Z, punta de carburo, cadena de perro, rodillo de cerámica, herramienta para calibración, sistema de enfriamiento, soldadora de presión de alambre de cobre, unidad de revestimiento de rodillo de soldadura y más. Estas piezas de repuesto para soldadora son ideales para utilizar con la máquina soldadora Soudronic.

Este rodillo para soldadura con mercurio de precisión se fabrica con materiales de cobre europeo, rodamientos de aviación, materiales de sellado americanos, placas de compuesto para pared interior y material eléctrico especial. Esta pieza para máquina soldadora puede utilizarse ampliamente en soldadoras Soudronic.

Parámetros técnicos
Nombre Rodillo para soldadura con mercurio (Hg)
N° de ítem 64M -406155
Especificación Φ52/ Φ49mm
Máquina aplicable Todas las soldadoras Soudronic

Hecho con materiales de cobre europeos, rodamientos de aviación, materiales de sellado americanos, placas de compuesto de pared interior y materiales eléctricos especiales, este rodillo de soldadura sin mercurio es aplicable para todas las soldadoras Soudronic.

Parámetros técnicos
Nombre Rodillo de soldadura sin mercurio
N° de ítem 64M -447052
Especificación Φ52/ Φ49mm
Máquina aplicable Todas las soldadoras Soudronic

También proveemos servicios de reparación y mantenimiento para los siguientes tipos de rodillos de soldadura: 64M-47045,64M-447052,64M-447065 y 64M-447099.

La barra Z es una pieza de repuesto esencial para el equipo de soldadura cuando se trata de latas guía. Nuestra barra Z está hecha con acero de alta velocidad súper duro, carburo cementado con alta resistencia y alta rugosidad y cerámica de metal con alta resistencia al desgaste.

Nuestra punta de carburo de precisión también es importante para las soldadoras. Se fabrica con acero de alta velocidad ultra duro, carburo cementado con alta resistencia y alta rugosidad y cerámica de metal con alta resistencia. Esta pieza para soldadura es ideal para máquinas soldadoras Soudronic.

Parámetros técnicos
Nombre Punta de carburo (pieza de cabezal)
N° de ítem 62M -39580
Especificación 100×12×10 Ue=0.40
Máquina aplicable Todas las soldadoras Soudronic
Comentarios