Línea de producción de baldes

Máquinas para fabricar latas de bebidas, máquinas de hacer envases de bebidas

Ventajas
1. Nuestra línea de producción de baldes hace uso extensivo de motores servo para hacer operaciones de compensación. Esto reduce el consumo de energía y hace que la línea de producción sea más eficiente energéticamente y ecológica.
2. Este equipo productor de contenedores de metal presenta una tecnología de cierre de nueve ruedas única. Esto mejora enormemente la eficiencia de producción y aumenta la firmeza en las bases de las latas.
3. La tecnología de bridado rotativa se utiliza para lograr funciones múltiples.
4. Nuestralínea de producción de baldes puede lograr un cierre de cinco y siete capas en las bases de latas al ajustar el tamaño del bridado y el estrechamiento. Esto ahorra materiales y mejora la firmeza de la base de la lata.
5. El conductor de levas mecánico se utiliza para suministrar y soportar latas.
6. La velocidad de la maquinaria para producción de barriles es continuamente ajustable.
7. Nuestra línea de producción de baldes está equipado con un dispositivo de protección para prevenir que las latas de metal se traben, lo que garantiza un proceso de producción seguro y sin problemas.

Proceso tecnológico
Suministro vertical de latas de metal → expansión y pre-bobinado → expansión y modeado → estampado del borde del alambre → abultado de costilla → Giro U → moldeado → cierre inferior → búsqueda de punto → soldadura de oreja

Parámetros técnicos
Dimensiones (L×A×A) 14,000×1,750×3,100mm
Tasa de producción 8-30 latas/minuto
Voltaje Trifásico, cuatro alambres, 380V
Presión de aire ≥0.6Mpa
Altura de conexión 1200±20mm
Peso total 28T
Comentarios