Inicio » Productos » Equipos de inspección de latas metálicas

Equipos de inspección de latas metálicas

    1. Proyector de costuras de latasNuestro proyector de costura doble logra el procesamiento digital en la estructura de costura del cuerpo de la lata de metal y muestra la información en la pantalla, acelerando el proceso de detección que lleva a cabo el procedimiento operativo técnico.
    1. Medidor de puntuación residualEste medidor de puntuación residual puede lograr una detección precisa por medio del uso de EOE. Nuestro sistema de detección EOE utiliza mediciones sin contacto y pruebas no destructivas.
    1. Probador de presión para tapas abre fácilEste probador de cierre de lata para bebidas utiliza un cilindro para cerrar con firmeza la tapa abre fácil de la lata y resulta muy confiable y seguro de operar. Nuestro probador de cierre también puede evitar el sellado inefectivo que resulta de operaciones manuales.
    1. Cortador de latas metálicasEste cortador para latas de bebidas está equipado con dispositivos protectores para poder prevenir que el operador se lastime. Presenta una placa deslizante con forma de V ajustable, que facilita el corte de las esquinas en las latas cuadradas.
    1. Probador de vacíoNuestro probador de vacío para latas de metal ZJQ-1 se utiliza para inspeccionar el grado de vacío en materiales que requieren envasado al vacío, como latas de metal. Esta máquina utiliza una revisación en el acto destructiva en el proceso de detección.
    1. Detector de fugas de vacíoYa que es capaz de realizar pruebas resistentes a fugas y sin daños, nuestro detector de fugas de vacío es una opción confiable y científica.
    1. Medidor de altura digitalNuestro medidor de altura tiene una pantalla digital LCD y utiliza medidas absolutas, asguerando resultados de medición precisos y confiables.
    1. Probador de adhesión de pinturaNuestro probador de adhesión de pintura traza el punto redondo para medir la fuerza adhesiva de la pintura o revestimiento.
      Diámetro de trazo:0-10.5mm
      Trazo:80mm
      Pendiente de trazado:1.5mm
    1. Probador de impacto de pinturaNuestro probador de impacto de pintura QCJ está diseñado de acuerdo con los estándares GB1732-79. Lo probamos utilizando un impacto pesado al arrojarlo desde una altura específica para determinar la resistencia de impacto de la película de pintura.