JORSON SMART MACHINERY CO., LTD.
JORSON TECHNOLOGY CO., LTD
Fábrica:
Plant B, No. 20, Lingxing Industrial Zone, Lianhuashan Bonded Industrial Zone, Shilou Town, Panyu District, Guangzhou City, Guangdong Province

Teléfono.: +86-20-38888996
Fax: +86-20-38886180
Correo electrónico: info@jorson.com.cn
Quick Response Code
Ventajas

Como proveedor de envases de metal con 19 patentes de productos y maquinarias para producción de latas de alto rendimiento exportadas en todo el mundo, Jorson ha desarrollado una reputación por proveer servicios y productos excelentes. A continuación enumeramos las ventajas que hemos desarrollado en nuestra compañía y que ofrecemos a nuestros clientes.

1. Clientes en todo el mundo
Con técnicos altamente calificados y más de 20 años de experiencia en el mercado, nuestra compañía le ha proveído a clientes en todo el mundo organización enteras para la fábrica y líneas de producción de latas.

2. Equipo de servicio profesional y eficiente
Actualmente empleamos un equipo de servicio altamente calificado muy numeroso y todos son habilidosos en inglés. Pueden comunicarse con usted en inglés fluido a la vez que proveen servicios de consulta precisos. El equipo de servicio también puede mostrar a los clientes prospectivos la fábrica en China y proveerlo con servicios de procuración fáciles de acuerdo con sus necesidades.

3. Variedad completa de productos
Somos capaces de investigar y producir nuestras propias líneas para producción de latas. Nos hemos asociado con un número de proveedores de equipos chinos para proveer a nuestros clientes con una variedad completa de equipos para producción de latas, incluyendo la línea de producción de latas de 3 piezas, línea de producción de latas de 2 piezas, línea de producción de latas monobloc, líneas de producción de tapas de latas, máquinas para producción de latas y más. Nuestros clientes también solicitan frecuentemente nuestras soluciones de envasado de enchapado en hojalata personalizado.

4. Servicio de primera clase

a. Servicio pre-venta
1. Proveemos a nuestros clientes con las mejores soluciones de equipos para producción de latas para sus necesidades, así como también organizaciones para fábrica completas.

2. Presentamos a nuestros clientes nuestros socios a largo término en la industria de fabricación de equipos para producción de latas.

b. Servicio durante la venta
1. Tanto la producción como el control de calidad se supervisan estrictamente y proveemos comentarios de clientes de manera frecuente.

2. La inspección rigurosa se realiza en todos nuestros equipos, junto con la realización de comprobaciones de calidad a partir de la puesta en marcha y aceptación antes de enviar el equipo para producción de latas.

c. Servicio post venta
1. Nuestros clientes obtienen instalación y puesta en marcha profesionales con todos los equipos para producción de latas y capacitaremos a su personal sobre la operación correcta y segura de este producto.

2. Proveemos fabricación confiable y rápida. Tenemos equipos especializados para ofrecer soporte técnico, brindarle piezas de repuesto y soluciones eficientes de acuerdo con la comunicación precisa y efectiva entre nosotros y nuestros clientes.