JORSON SMART MACHINERY CO., LTD.
JORSON TECHNOLOGY CO., LTD
Fábrica:
Plant B, No. 20, Lingxing Industrial Zone, Lianhuashan Bonded Industrial Zone, Shilou Town, Panyu District, Guangzhou City, Guangdong Province

Teléfono.: +86-20-38888996
Fax: +86-20-38886180
Correo electrónico: info@jorson.com.cn
Quick Response Code
Servicio integral

Estamos comprometidos con proveer soluciones de envasado de metal superiores y en convertirnos en un servicio integral donde pueda adquirir todos los productos que necesita.

Jorson también provee soporte técnico y servicios profesionales y participa en sociedades a largo plazo con proveedores chinos de equipos productores de latas excelentes. Nuestros equipos técnicos y de servicio proveen a los clientes con consejos completos durante la selección del producto correcto, brindando soporte durante el diseño, la instalación, la puesta en marcha, la capacitación del personal y más.

Podemos proveer a los clientes con una variedad de líneas de producción de latas, equipos independientes personalizados y equipos de inspección de latas. También proveemos una variedad de tapas abre fácil, tapas de aerosol, tapas roscadas, piezas de repuesto, materiales de revestimiento y más.

Proyecto de llave en mano
Participamos en proyectos de llave en mano de acuerdo con sus necesidades. Proveemos paquetes de proyectos de llave en mano que cubren el diseño de la fábrica, la producción, el ensamblaje, la instalación, puesta en marcha y capacitación. Brindamos a nuestros clientes las mejores soluciones de envasado de hojalata personalizadas para sus proyectos, ayudándolos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros productos de exportación mundial, nuestros proyectos de llave en mano se piden en numerosas compañías de manera exitosa.

Actualmente ofrecemos los siguientes proyectos de llave en mano:
Línea de producción de latas de 3 piezas Línea de producción de latas de 2 piezas
Línea de producción de latas monobloc Línea de producción de tapas de latas
Máquina para producción de latas Equipo de impresión y revestimiento

Equipo para producción de latas principal y piezas de repuesto
Trabajaremos con usted para encontrar la mejor maquinaria para producción de latas para su fábrica. Somos capaces de proveer una línea de producción de latas completa y varios equipos independientes de soporte para trabajar con sus necesidades. Nuestro equipo para producción de latas y piezas de repuesto se utilizan ampliamente en el envasado de alimentos enlatados, latas de bebidas, latas de regalo, envases de latas de leche, envasado de latas de té, envasado de pintura y más.

Equipo principal
Nuestro equipo de envasado de metal principal cubre una variedad de productos, incluyendo líneas de producción de latas de 3 piezas, líneas de producción de latas de 2 piezas, líneas de producción de latas monobloc, líneas de producción de tapas de latas, máquinas para producción de latas y más. Nuestra línea de productos también incluyen el sistema de revestimiento en polvo, líneas de laminación de hojalata, soldadora, máquinas de combinación, prensa troqueladora y máquina cerradora de latas.

Piezas de repuesto
También proveemos piezas de repuesto para todas nuestras maquinarias, incluyendo piezas para soldadora, piezas para cinta transportadora y accesorios plásticos. Algunas de las piezas de repuesto que proveemos son los rodillos de soldadura con y sin mercurio, barras Z, cadenas de perro, rueda estrellada, cadenas de transporte y piñones.

Equipos de inspección
Para poder asegurar la precisión de nuestros productos, proveemos equipos de inspección de latas comúnmente utilizados en procesos de producción y ofrecemos soluciones de inspección de acuerdo con los requerimientos específicos de los clientes.

Nuestrosequipos de producción de latas de alta calidad y servicios han hecho que obtengamos la confianza de numerosas compañías dentro de la industria de envasado de metal y hemos comenzado largas relaciones de cooperación con compañías fabricantes de latas en todo el mundo.