Inicio » Productos » Línea de producción de latas de aerosol (latas monobloc)

Línea de producción de latas de aerosol (latas monobloc)

    1. Mezcladora agitadoraNuestra mezcladora agitadora es una pieza de equipo corolario para línea de producción de latas de aluminio y se utiliza para revolver la oblea de aluminio con un agente de liberación.
    1. Prensa de extrusiónNuestra extrusora de aluminio genera obleas de aluminio y presenta alimentación e interrupción automáticas, así como también control PLC. Puede utilizarse como máquina independiente.
    1. Máquina de recorteNuestra máquina de recorte genera latas de aluminio calificadas y presenta alimentación automática, interrupción y control de PLC. También puede utilizarse como una máquina independiente.
    1. LavadoraNuestra lavadora XR03 es una pieza de equipo para lavado con un control de frecuencia de PCL avanzado y es fácil de operar, funciona sin problemas y tiene un proceso tecnológico integral.
    1. Transportador de acumulaciónTasa de producción:120 latas/minuto
      Diámetro aplicable de latas de aluminio:φ35- φ53mm
      Largo aplicable de latas de aluminio:≤230mm
      Cantidad máxima de acumulación:1800 latas
    1. Máquina para revestimiento de interiorNuestra máquina para revestimiento de interior para latas de aluminio está diseñado específicamente para cumplir con los requerimientos de higiene y posee resistencia a la corrosión con base ácida.
    1. Horno de curadoEl horno de curado se utiliza para secar y solidificar el líquido de revestimiento en la pared interna de la lata de aluminio con alta temperatura. Nuestro horno de secado utiliza tecnología de control de temperatura automática y tiene una temperatura estable.
    1. Máquina para impresión de baseEsta prensa de impresión puede cargar y descargar latas automáticamente y dejará de imprimir cuando se detecten latas falladas o no haya latas para imprimir. Este equipo de impresión puede utilizarse como máquina independiente.
    1. Máquina impresora de seis colores Nuestra máquina impresora de seis colores tiene un marco y engranaje de cadena, los cuales pueden conectarse a la máquina de impresión de latas de aluminio y la máquina de tapas.
    1. BarnizadoraNuestra barnizadora se utiliza para barnizar las superficies cilíndricas de los productos tubulares y latas de metal.Carga y descarga latas automáticamente y dejará de barnizar cuando las latas falladas aparezcan o no queden latas por barnizar.
    1. Horno de secado Diámetro aplicable de lata: φ35-φ59mm
      Largo aplicable de lata: ≤230mm
      Temperatura de secado: 200℃
      Tiempo de secado: 8 minutos
    1. Máquina de estrechamientoNuestra máquina de estrechamiento suministra latas de metal verticalmente y se utiliza para estiramiento, bridado y cierre superior e inferior.

Podemos proveer proyectos de llave en mano dentro de la línea de producción de latas de aerosol. Nuestro equipo de producción de latas de aluminio de alta calidad incluye una mezcladora agitadora, prensa de extrusión, máquina de recorte, máquina para revestimiento de interior, horno de curado, máquina de impresión de latas de aluminio, máquina de impresión de seis colores, barnizadora, transportadora de acumulación y máquina de estiramiento. Con más de 20 años de experiencia en la industria de envasado de metal, recomendamos enormemente nuestra línea de producción de latas de aluminio de aerosol y somos capaces de ofrecer soluciones de envasado de metal excelentes y accesibles.