JORSON SMART MACHINERY CO., LTD.
JORSON TECHNOLOGY CO., LTD
Fábrica:
Plant B, No. 20, Lingxing Industrial Zone, Lianhuashan Bonded Industrial Zone, Shilou Town, Panyu District, Guangzhou City, Guangdong Province

Teléfono.: +86-20-38888996
Fax: +86-20-38886180
Correo electrónico: info@jorson.com.cn
Quick Response Code
Perfil de la compañía

Como una compañía comprometida con proveer soluciones de envasado de metal, JORSON provee equipos de envasado de metal en una gran variedad de productos, incluyendo líneas de producción de latas de 3 piezas, sistemas de revestimiento en polvo con bandas laterales, líneas de producción de latas de 2 piezas, líneas de producción de latas monobloc, líneas de producción de tapas de latas, máquinas de producción de latas, equipo de impresión y revestimiento, líneas de laminación de hojalata, máquinas cortadoras de bobinas, equipos de inspección de latas, piezas de soldadora, piezas de cinta transportadora, líneas de rellenado y esterilización, tapas abre fácil de aluminio (EOE), tapas de latas de aerosol, revestimientos y barniz. Nuestra línea completa de productos se encuentra en total cumplimiento los estándares CE y tiene una gran aceptación entre los clientes de todo el mundo.

Nos dedicamos a promover la industria y proveer equipos de calidad para nuestros clientes en un modo efectivo en costo mientras seguimos manteniendo nuestra reputación profesional de gran servicio y productos superiores, respaldada con 20 años de experiencia en ventas y expertos técnicos altamente calificados.

Localizados en Guangzhou, estamos situados en cercanía de nuestros proveedores y socios, permitiéndonos reducir los costos de producción y reduciendo los costos de nuestros clientes. A través de los años, hemos trabajo con otras compañías nacionales y nos han proveído con materiales de alta calidad durante casi 10 años.

Taller de la fábrica

Con un equipo de servicio dedicado que también es competente en inglés, somos capaces de proveer servicios integrales a nuestros clientes para ayudarlos a determinar los equipos necesarios, ámbito de proyecto, presupuesto y organización. Le damos la bienvenida a nuestros clientes internacionales y con nuestros servicios de guía, le daremos una idea general de toda la organización de la fábrica, incluyendo qué tipo de equipo es el mejor para sus necesidades.

Los ingenieros están ensamblando el equipo