Inicio » Productos » Línea de producción de latas de 3 piezas (Máquinas para fabricar latas de bebidas, máquinas de hacer envases de bebidas)

Línea de producción de latas de 3 piezas (Máquinas para fabricar latas de bebidas, máquinas de hacer envases de bebidas)

    1. Cizalla dúplex Es ideal para cortar láminas de metal de tamaños similares para otras industrias y puede satisfacer los requerimientos demandantes de la soldadora resistente a la alta velocidad.
    1. Máquina soldadora de latasNuestra soldadoratiene una terminal programable avanzada y puede lograr un monitoreo integral del dispositivo y visualización de pantalla dinámica.
    1. Sistema de revestimiento en polvoEste equipo de revestimiento ha obtenido un número de patentes, incluyendo una para invención, una para diseño y seis patentes de modelo de utilidad. Actualmente nos encontramos en el proceso de solicitar más.
    1. Sistema de Revestimiento Parcial en PolvoDurante la producción de tambores y barriles, generalmente es necesario soldar el mango en el cuerpo o en la tapa, es ahí donde el recubrimiento interno puede ser dañado por el proceso de soldadura.
    1. Sistema de Recubrimiento en Polvo, para Tapas de Latas CuadradasEl sistema de recubrimiento en polvo para tapas de latas cuadradas elaborado por JORSON, utiliza la tecnología de pintura en polvo desarrollada por Jorson, que permite aplicar el polvo con precisión en una zona determinada sin contaminar otras zonas.
    1. Sistema de curadoNuestro sistema de curado logra efectivamente una tecnología de ahorro de energía, control de la dirección del campo magnético, reducción de la radiación del campo magnético externo, así como también calentamiento rápido y uniforme.
    1. Cinta transportadora para latasEl sistema transportador industrial transporta latas vacías del sistema de curado a la máquina combinada. Nuestra cinta transportadora para latas viene con formas adecuadas de acuerdo con los requerimientos establecidos por la organización de su fábrica.
    1. Máquina combinadaNuestra máquina combinada puede operar a velocidades bajas cuando no hay latas de metal y con su sistema de protección, puede apagarse automáticamente cuando las latas se acumulan o se detectan latas sin tapas o fondos.
    1. Probador de Estanqueidad de LatasLos probadores de estanqueidad de latas fabricados por Jorson están equipados con un sistema de control PLC para proporcionar un rendimiento estable y un manejo sencillo.
    1. Paletizador de latas vacíasEl paletizador de latas vacías fácilmente reemplaza el paletizado manual de latas, efectivamente ahorrando en mano de obra y mejorando la eficiencia de producción.

Jorson provee líneas de producción de latas de 3 piezas y otras variedades de equipos para producción de latas de metal desde hace más de 20 años, todos con certificación CE.

Nuestro equipo de producción de latas de 3 piezas se ha exportado a todo el mundo y se puede aplicar para soluciones de envasado de hojalata para alimentos, bebidas, polvos, químicos y sprays.

La línea de producción de latas de 3 piezas está compuesta de líneas de producción de cuerpos de lata de metal y líneas de producción de tapas de lata. También vendemos cizallas dúplex, soldadoras de latas, sistemas de revestimiento en polvo, sistemas de transporte para latas, máquinas combinadas,detector de fugas para latas, paletizador de latas vacías, líneas de producción de latas cuadradas, línea de producción de baldas y soldadoras de punta. Estamos felices de proveer a nuestros clientes con líneas de producción de latas de 3 piezas del modelo correcto para satisfacer sus necesidades y requerimientos específicos.

Equipo incluido
Cizalla dúplex: Corta la hojalata para formar cuerpos de lata metálicas del tamaño correcto.
Soldadora de latas: Pliega y suelda el cuerpo de la lata metálica.
Sistema de revestimiento en polvo: Reviste la línea de soldadura.
Sistema de curado: Seca y solidifica el revestimiento de la línea de soldadura.
Cinta transportadora para latas: Transporta las latas vacías desde el sistema de curado a la máquina combinada.
Máquina combinada: Se utiliza para estrechamiento, bridado, moldeado y cerrado.
Detector de fugas para latas: Inspecciona la lata vacía.
Paletizador de latas vacías: Apila las latas vacías.

Proceso tecnológico
Corte transversal → Soldadura → Revestimiento →Curado → Estiramiento → Bridado → Moldeado → Cerrado