Sistema de Revestimiento Parcial en Polvo

Durante la producción de tambores y barriles, generalmente es necesario soldar el mango en el cuerpo o en la tapa, es ahí donde el recubrimiento interno puede ser dañado por el proceso de soldadura. Los recubrimientos dañados se reparan tradicionalmente mediante pintura manual o líquida, lo que no es adecuado para alimentos y pinturas a base de agua, además podría causar contaminación ambiental.
JORSON ha desarrollado una nueva tecnología para el recubrimiento de los puntos de soldadura. Esta tecnología de pintura en polvo líder en la industria permite que el polvo se aplique con precisión en los puntos de soldadura sin contaminar otras áreas. El sistema de revestimiento en polvo está equipado con un dispositivo de calentamiento por inducción para secar rápidamente el polvo aplicado. El polvo es 100% reciclable para reducir el desperdicio de materiales y la contaminación ambiental. Además, la pintura en polvo no contiene BPA y es 2-3 veces más gruesa que la pintura líquida.
Este sistema de recubrimiento en polvo fabricado por JORSON reduce el consumo de energía en más del 50%, su diseño totalmente automático ahorra entre 5 y 6 horas de trabajo y reduce considerablemente los costos de fabricación del cuerpo y la tapa del tambor.

Ventajas

  • Ahorro de mano de obra
  • Mejor protección     
  • No se desperdicia pintura     
  • No contamina     
  • La mejor solución para pintura a base de agua
  • Solo disponible en Jorson
Parámetros Técnicos
Modelo SPC45A
Velocidad 40 latas/min
Diá. del área de recubrimiento 40mm
Tamaño de la lata 284mm
Potencia Máx. 80 kw
Fuente de alimentación 380v, trifásico
Suministro de aire 6 bar, 1000l/min

Video

Comentarios