Inicio » Productos » Equipo para impresión y revestimiento

Equipo para impresión y revestimiento

    1. Línea para laminación de hojalataUtilizamos una tecnología de compuesto de fundición en caliente en nuestra línea para laminación de hojalata para permitirle dejar vacíos y un amplio grado de adaptabilidad. Nuestra máquina laminadora también puede usarse con energía termal.
    1. ImpresoraCon tratamiento de rociado, las superficies del rodillo de impresión y el rodillo de goma tienen resistencia a la corrosión optimizada. La superficie del rodillo de troquelado también se trata especialmente para obtener una tasa de dureza fortalecida y mejor resistencia a la corrosión.
    1. Máquina de revestimientoNuestra máquina de revestimiento tiene un sistema rascador dual que se coordina con el dispositivo de lubricación que asegura que no haya materiales residuales en el rodillo de presión.
    1. Máquina volteadoraCon su estructura razonable y operación conveniente, nuestra máquina volteadora puede proveer procesos de mecanización confiables y estables y se garantiza que nunca rayará la lámina de metal durante o luego del volteado.
    1. Horno de secadoNuestros hornos de secado se especializan en imprimir, revestir, secar, descargar y recolectar láminas de metal para fabricación de latas.
    1. Horno de curado UVProveemoshornos de curado UV con una variedad de especificaciones. Si está interesado o tiene preguntas sobre nuestro producto, no dude en contactarnos.
    1. Enceradora electrostáticaNuestro encerador electroestático se detendrá automáticamente cuando hay latas descubiertas para procesar.
      El encerador de bobinas de hojlata es aplicable para mayores grosores personalizados.
    1. Lavadora de hojalataNuestra lavadora de hojalata se utiliza para limpiar hojalata que se haya imprimido incorrectamente. Esta máquina para limpieza de placas de hojalata incorrectas puede eliminar efectivamente las impresiones equivocadas y dejar la hojalata lista para una nueva impresión.

Vendemos una variedad de equipos para impresión y revestimiento, incluyendo líneas para laminación de hojalata, máquinas volteadoras, hornos de secado, hornos de curado UV, máquina de revestimiento, máquinas lavadoras de hojalata y más. Podemos proveer además equipos de procesamiento de latas de metal personalizados para satisfacer todas sus necesidades específicas.