Inicio » Productos » Equipo para impresión y revestimiento » Máquina de revestimiento

Máquina de revestimiento

Características de la máquina de revestimiento RYTB450B
1. El rodillo de revestimiento y el motor de presión funcionan de manera separada con dos motores.
2. Ensamblaje y desensamblado del rodillo de goma: el embrague dentado del extremo y el tornillo de apriete se controlan con el cilindro de aire.
3. Ajuste de fase del sistema de revestimiento: la dirección circunferencial del rodillo de goma puede ajustarse mientras la máquina está funcionando, a una variedad de ±11 mm.
4. La presión entre cada rodillo de nuestra máquina de revestimiento puede ajustarse tanto en el lado operativo y el lado del motor al mismo tiempo o de manera individual con el uso de un volante manual.
5. La regulación de lado fijo del sistema de regulación de lados consiste de varios rodillos de diámetro pequeño y la superficie del búfer se instala con dos cilindros de búfer.
6. Nuestra máquina de revestimiento tiene un impulsor localizado simple que se ajusta en el lado operativo con un embrague electromagnético.
7. Hay tres regulaciones frontales en los rodillos de posicionamiento de nuestro equipo de revestimiento y los sistemas de embrague se manipulan con cilindros.
8. Nuestra máquina de revestimiento tiene un sistema rascador dual que se coordina con el dispositivo de lubricación que asegura que no haya materiales residuales en el rodillo de presión. El ensamblaje y desensamblado de los rascadores se completa en el lado operativo y la presión se ajusta utilizando la presión del cilindro.
9. El revestimiento con vacíos y el revestimiento total se controlan con el embrague de tensión.
10. El ajuste de formato del impulsor y la regulación lateral se controlan automáticamente con el motor servo convencional.
11. La regulación sincrónica del alimentador se logra utilizando el mecanismo electrónico mientras la máquina está funcionando.
12. Los tableros trasero y lateral del alimentador se ajustan con el controlador de motor.
13. Nuestro dispositivo de revestimiento de latas de metal viene con cuatro rodillos de limpieza y su sistema de alimentación se acciona con un motor eléctrico.
14. Las cuatro direcciones de las reservas pueden corregirse automáticamente.

Parámetros técnicos
Tamaño máximo de lámina 1,145×950mm
Tamaño mínimo de lámina 680×473mm
Altura de cinta transportadora 916mm
Tamaño de tejido de goma 324-339mm (cobertura total) 329±0.5mm (con espacio)
Largo de rodillo de goma 1,145mm
Velocidad de revestimiento 6,000 láminas/hora
Rodillo de revestimiento φ220×1,145
Rodillo de presión φ220×1,145
Peso Aproximadamente 8,500Kg
Comentarios