Impresora

Características
1. El cojinete de rodillos en el rodillo de impresión, rodillo de goma y rodillo de troquelado de nuestra máquina impresora son importados.
2. El rodillo de goma y troquelado utilizan embragues excéntricos simples y embragues de válvula solenoide cilíndricos. El rodillo de goma de tinta de nuestra prensa de impresión utiliza un embrague de válvula solenoide cilíndrico.
3. El rodillo de humedad también utiliza embrague de válvula solenoide cilíndrico y la velocidad para el rodillo de fuente puede ajustarse de manera separada. El motor de velocidad ajustable se encuentra en el control de línea programable.
4. La plataforma de descarga en nuestra máquina de impresiónse opera con cilindros para obtener un movimiento hacia arriba y hacia abajo.
5. Utilizamos materiales de acero inoxidable o tratamientos resistentes al óxido en el rodillo de fuente y el vibrador de humedad.
6. Nuestra máquina de impresión se hace con piezas originales importadas y la fuerza efectiva se genera con transmisión sin eje. El dispositivo PLC también se configura con piezas importadas.
7. La estructura de lámina doble de la impresora de hojalata utiliza un control digital de sensor importado.
8. Con tratamiento de rociado, las superficies del rodillo de impresión y el rodillo de goma tienen resistencia a la corrosión optimizada. La superficie del rodillo de troquelado también se trata especialmente para obtener una tasa de dureza fortalecida y mejor resistencia a la corrosión.
9. Cada célula de color de nuestra máquina impresora tiene un motor servo sincrónico que permite que cada uno opere de manera independiente.
10. El embrague de rodillo y la plataforma de descarga ascendiente se controlan fotoeléctricamente.
11. La velocidad de nuestra máquina impresora es ajustable, así como también lo es la velocidad de los dispositivos de seguridad relacionados. Puede lograr una combinación de interface de hombre-máquina y control PLC.
12. Los embragues en el rodillo de impresión, rodillo de goma de tinta y rodillo de humedad pueden utilizarse separadamente o bajo control de programa.
13. La cinta transportadora evita los rasguños en la parte trasera de la lámina de metal al funcionar en conjunto con los impulsores internos y externos.
14. Estamaquinaria para elaboración de latas muestra información directamente en la pantalla y permite que el operador lea directamente el ajuste de espacio del rodillo de troquelado y rodillo de goma.
15. Nuestra máquina impresora utiliza una estructura de leva tejida de alta orden y provee un método de lubricación totalmente nuevo.

Parámetros técnicos
Tamaño máximo de lámina 1,145'950mm
Tamaño mínimo de lámina 712'510mm
Variedad de grosor de lámina 0.15-0.4mm
Área de impresión máxima 1,135'945mm
Tamaño de placa de impresión 1,160'1,040'0.3mm
Tamaño del tejido de goma 1,175'1,120'1.9mm
Borde de agarre 6mm
Velocidad máxima 5,000 láminas/ hora
Altura de cinta transportadora 916mm
Cantidad máxima de acumulación 2.0 t
Energía del motor principal 15kw+15kw
Desplazamiento de bomba de aire 140 m3/h
Dimensiones (L'A'A) 11,300'2,800'2,460mm
Comentarios